Nos complace anunciar nuestra alianza estratégica con Dow Jones, un paso revolucionario para mejorar las capacidades de cumplimiento y gestión de riesgos de tu empresa. Esta colaboración marca el comienzo de una nueva era en soluciones de alto nivel, diseñadas específicamente para cumplir con la normativa de forma más efectiva y eficiente.

Sobre Nuestra Alianza

La unión de Snap Compliance y Dow Jones combina lo mejor de ambos mundos: la innovación tecnológica en gestión de riesgos y la autoridad y precisión de uno de los líderes mundiales en datos empresariales. Juntos, estamos transformando el panorama del compliance, ofreciendo una plataforma robusta y centralizada que integra la excelencia de nuestros dos equipos.

 

Ventajas Exclusivas de Nuestra Alianza

Acceso a Datos Premium: Con Dow Jones, accederás a una de las bases de datos más exhaustivas y precisas del mundo, permitiéndote anticiparte a los riesgos antes de que se conviertan en amenazas.

Tecnología Proactiva: La herramienta Scan Agent de Snap Compliance, mejorada con el poder analítico de Dow Jones, ofrece ahora capacidades para la elaboración de Due Diligence.

Una Plataforma Unificada: Di adiós a las soluciones fragmentadas. Nuestra plataforma integrada simplifica todas tus necesidades de compliance, haciéndolas manejables desde un solo punto de acceso.

Transforma tu Estrategia de Compliance Hoy

La alianza entre Snap Compliance y Dow Jones no es solo una mejora técnica, potenciamos los procesos de debidas diligencias (Due Diligence) en un mundo cada vez más globalizado, de ahí la importancia de contar con herramientas que nos simplifiquen los procesos de conocimiento de nuestros terceros

Este no es solo un paso adelante para Snap Compliance y Dow Jones; es un salto hacia adelante para todo el sector. Únete a nosotros en esta nueva era de compliance y gestión de riesgos: más inteligente, más segura, y más adaptada a los desafíos de mañana.

Descubre las Nuevas Posibilidades

Te invitamos a experimentar cómo esta alianza puede cambiar la manera en que tu empresa aborda la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo. Agenda una demostración de nuestra innovadora herramienta y comienza a transformar tu enfoque hacia el compliance.